Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

No están poseídos; sólo tienen conflictos emocionales

Una de mil personas que acuden a la iglesia debido a que están poseídos por el demonio, resulta ser cierto

Una de mil personas que acuden a la iglesia debido a que están poseídos por el demonio, resulta ser cierto
Paulo Sánchez Valencia, párroco en el Verbo Encarnado.
Yesenia Caballero
ZOCALO | MONCLOVA
09-02-2025
Regresar

Frontera, Coah.- Una de mil personas que acuden a la iglesia debido a que están poseídos por el demonio, resulta ser cierto, mientras que el resto son sólo problemas externos, psicológicos o también daño emocional, el cual, el demonio puede aprovechar confundiendo a la persona con una posesión.

Paulo Sánchez Valencia, párroco en el Verbo Encarnado, quien también ha participado en rituales de exorcismo, mencionó que en la Región Centro hasta el momento sólo se ha realizado un exorcismo, el cual fue de una persona que estudiaba la brujería, satanismo e inició a hacer rituales de tratamiento de su cuerpo y se consagró al demonio.

Sin embargo, destacó que existen muchos casos de personas que llegan a la iglesia porque sienten que están poseídos, pero realmente son casos de infestaciones en los lugares donde viven o trabajan, o situaciones de herencias.

“Es decir, traemos ya ciertas cosas de la familia en la que nos criamos, que ya tienen un problema con demonios y luego de repente empiezan algunas situaciones de perturbaciones o contaminación”, explicó.

El sacerdote mencionó que Satanás es el padre de la mentira y del engaño, pues su estrategia principal es la mentira que utiliza para desviar a las personas de la verdad de Dios y cegarlas ante su gloria, por ello es que utiliza muchos engaños para atraer a las personas y poseerlas.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx