No dejará la CROC ni un espacio sin Sanitizar - Zócalo
No dejará la CROC ni un espacio sin Sanitizar

No dejará la CROC ni un espacio sin Sanitizar

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Gerardo Oyervides Rodríguez Delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos continúa con los trabajos en favor de la comunidad fronterense llevando el programa de Sanitizacion.

El Delegado en compañía de Esthela Ornelas, Axel Hernández y del grupo de coordinadores, visitaron la plaza principal de la Colonia Sierrita de Frontera.

La Sanitizacion a cargo de los croquistas se llevó acabo en cada uno de los juegos y bancas de la plaza contribuyendo a mantener el área libre y segura de contagios de COVID-19 garantizando el bienestar a las familias que acuden a este lugar.

Axel Hernández Dirigente de la CROC en Frontera mencionó que dentro de los rubros de la CROC, el tema de salud es algo de lo más importante y primordial en lo que se enfocan y con ello seguir brindando tranquilidad a las familias.

“La pandemia aún no termina y por este motivo nos dimos a la tarea de realizar estas brigadas de Sanitizacion para darles a las familias la certeza de que se encuentran en espacios 100% seguros, debemos seguir cuidándonos y con el apoyo de todos saldremos adelante”. Finalizó Gerardo Oyervides

Noticias Relacionadas

Suspenden clases por falta de agua

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Salvan a su hija “secuestrada”

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

Desairan jóvenes vacuna anticovid

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

Estudian en candentes aulas

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW