La familia de Saúl, aún no encuentra palabras para describir lo que significa su ausencia
Frontera, Coah.- Como una persona valiente y que siempre estuvo para los suyos, será recordado Saúl “N”, alias “El Perro”, quien el pasado 16 de noviembre perdió la vida en la colonia Héroe de Nacozari, por la avenida Felipe Pescador, lugar donde presuntamente fue atacado por dos personas.
La familia de Saúl, aún no encuentra palabras para describir el golpe que significa su ausencia, pues dicen que nadie está preparado para perder a un hijo, a un hermano, a un padre y que, aun así, la vida los obligó a enfrentarlo.
Ante esto prefirieron no dar declaraciones sobre el tema, pues aseguran que esta noticia fue tan fuerte para ellos que incluso doña Edith, madre del fallecido, fue llevada al hospital debido a que se empezó a sentir muy mal, ademas tenia la glucosa alta.