Sari Pérez continúa impulsando obras prioritarias en zona rural de Frontera
Frontera, Coah.- La alcaldesa Sari Pérez Cantú dio el banderazo de arranque a los trabajos de conformado de camino en el ejido Colón, a la altura del kilómetro 14, atendiendo una de las demandas más sentidas de la comunidad. Esta intervención contempla una superficie de 2,450 metros cuadrados y beneficiará a más de 5 mil ciudadanas y ciudadanos de la zona rural.
Acompañada por miembros del Cabildo, comisariados ejidales, directores municipales y vecinos de la comunidad, así como del equipo Mejora, la Edil destacó que esta obra forma parte del compromiso permanente de su administración para fortalecer la conectividad entre ejidos y zonas productivas del municipio.
“Una buena vialidad es clave para el bienestar de las familias y para que Frontera siga avanzando”, expresó durante su mensaje, donde además reconoció el apoyo del Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas.
Los trabajos incluyen trazo, nivelación, tendido y compactación del terreno natural, garantizando así una base sólida que facilitará el tránsito de vehículos y personas. El camino representa una vía de acceso fundamental para quienes dependen de las actividades agrícolas, así como para el traslado escolar y servicios de salud.
Durante el evento, los comisariados ejidales Tomás Ramos Escobedo, de La Cruz y su Anexo Colón y José Guadalupe Cedillo, del ejido 8 de Enero, agradecieron a nombre de la comunidad a la Alcaldesa, por cumplir un compromiso largamente esperado. Reconoció la disposición de la administración de Pérez Cantú para escuchar y actuar, así como la coordinación con el Gobierno del Estado para hacer posible esta mejora.