Llevan el museo interactivo a Frontera - Zócalo
Llevan el museo interactivo a Frontera

. Colocan Museo Interactivo. | Foto: REDACCIÓN

Llevan el museo interactivo a Frontera

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Frontera, Coah.- A fin de concientizar a los pequeños sobre las consecuencias que se tendrían en caso de continuar con las acciones que afecten al planeta, se instaló el Museo Interactivo Interfaz Móvil frente a la plaza principal.


Rodrigo Cigarroa Fernández, coordinador del Museo, dio a conocer que en este museo interactivo los pequeños pueden ver a dos súper héroes que vienen del futuro, quienes viajan al pasado para evitar que se tengan algunas acciones que pueden destruir el mundo.


Mencionó que este tipo de actividades son muy buenas, pues se muestra a los pequeños lo importante que es el cuidado del medio ambiente, de las consecuencias que se pueden tener si no se respeta a la naturaleza y así los niños tratan de cuidar un poco más el mundo.


“Con este museo interactivo tratamos de sembrar en los niños la semilla del cuidado del medio ambiente, pues así ellos crecerán con esto y en un futuro serán personas que tengan una gran conciencia ecológica”, señaló.


Ante esto, comentó que se espera que acudan a este museo alrededor de 500 niños de los diferentes planteles educativos que se tienen en la ciudad y que se han visto muy interesados en acudir, pues es una exposición muy buena.

Noticias Relacionadas

Rechazan familias ir a albergues

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Avala Cabildo subsidio a la canasta básica

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Quitan carro tanque; pondrán a Melquiades

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Desairan campaña de descacharrización vecinos de Las Aves

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW