Cientos de fieles se unieron en oración para que por medio de su intersección, se pueda tener una ciudad con mayor crecimiento.
Frontera, Coah.- Las reliquias de primer grado del santo patrono de las causas difíciles, San Judas Tadeo, visitaron la ciudad de Frontera donde cientos de fieles católicos le dieron la bienvenida y se unieron en oración para que por medio de su intersección, se pueda tener una ciudad con mayor crecimiento.
Las reliquias llegaron a los límites de Monclova-Frontera en punto de las 9:30 de la mañana, donde fueron recibidas por la alcaldesa, Sara Irma Pérez, Paulo Sánchez Valencia, párroco del Verbo Encarnado y las Madres Buscadoras del Colectivo “Juntos en Acción por Nuestros Desaparecidos, Región Centro Coahuila”, así como decenas de personas que se reunieron en este punto y caminaron junto con la imagen hasta llegar a la parroquia que fue asignada.
Durante el recorrido se fueron uniendo cada vez más fieles católicos, los cuales portaban imágenes de San Judas Tadeo, rosarios, medallas y veladoras, con las cuales mostraban su devoción a este santo de las causas difíciles.
Una vez que llegaron a la parroquia, el sacerdote mencionó que este es uno de los santos más cercanos a Jesús y que su visita a la Región Centro de Coahuila es un gran honor, sobre todo en estos tiempos donde las familias se han visto afectadas debido a los golpes que ha sufrido el sector empresarial, la crisis económica y demás problemáticas que han dañado a las familias.
Así mismo, dijo que la visita de este santo también da aliento a las madres buscadoras quienes no se cansan de estar buscando a sus hijos y que en todo momento tienen la esperanza de encontrarlos.
El sacerdote destacó que a este santo de las causas difíciles también se le pide que apoye a los migrantes quienes sufren estando lejos de su hogar y que están buscando tener mejores oportunidades para salir adelante y ayudar a sus familias.
Posteriormente, se hizo la bendición de los rosarios y se dio a conocer a los fieles que estos pasaron a convertirse en reliquias de tercer nivel que son muy buenas para tener en su hogar, la bendición de Dios y alejar de ellos todo mal, pues aseguró que el maligno repudia estos símbolos.