Es necesario que las personas sean conscientes y que en caso de encender algún calentador, se mantenga una ventana abierta para que se pueda ventilar.
Frontera, Coah.- A fin de que las personas puedan mantener sus hogares cálidos y seguros durante esta temporada invernal, Abraham Palacios, encargado de Protección Civil y Bomberos, solicitó a la ciudadanía en general tener mucho cuidado al utilizar los calentadores o anafres.
Comentó que en esta temporada de frío, las personas utilizan calentadores de gas, eléctricos, anafres o brasas para calentar sus hogares y hay algunos a los que se les hace fácil dejarlos toda la noche encendidos, lo cual puede ser muy peligroso.
Ante esto, dijo que es necesario que las personas sean conscientes y que en caso de encender algún calentador, se mantenga una ventana abierta para que se pueda ventilar el lugar, pues en los últimos días se atendieron dos reportes de fugas de gas, pues las válvulas que estaban en los tanques se dañaron y se estaban incendiando.