Sólo tendrá que acudir a firmar al Centro de Justicia Penal, mientras transcurre su proceso.
Frontera, Coah.- Una mujer fronterense libró la prisión preventiva oficiosa y sólo tendrá que acudir a firmar al Centro de Justicia Penal, mientras transcurre su proceso por haber colisionado contra una vivienda, mientras conducía en estado de ebriedad, dejando daños por 75 mil 890 pesos.
Bajo la causa penal 517/2025, trascendió que el pasado 12 de enero del presente, a las 02:03 de la madrugada, Yatziri ’N’ iba al volante de un automóvil Attitude, que colisionó contra una vivienda de la calle San Antonio, en la colonia Privada San Miguel. El vehículo derrumbó el portón de la vivienda, además de una pared y destruyó el sanitario de la casa.
Acto seguido, se señala que la mujer ‘metió’ la reversa del auto, para después huir del lugar, quedando todo el hecho registrado en cámaras de vigilancia.
Luego, el dueño de la vivienda logró perseguirla, y Yatziri, según refiere la parte acusadora, ingresó a su vivienda y escondió el auto, para después enfrentar al presunto afectado, diciéndole con palabras altisonantes que le llamara a una patrulla, si así lo decidía, situación que la parte perjudicada grabó con su celular.