Un adulto mayor denunció que fue víctima de falsificación de firma para solicitar un préstamo de 13 mil 500 pesos que el Seguro Social le adjudicó y le depositó en su cuenta.
Frontera, Coah.- Un adulto mayor denunció que fue víctima de falsificación de firma para solicitar un préstamo de 13 mil 500 pesos que el Seguro Social le adjudicó y le depositó en su cuenta.
Homero Gaytán dijo que fue sin permiso que le “encasquetaron” este préstamo, para el cual hasta su firma falsificaron y por más que exige arreglar esta situación, nadie le da una solución a su problema.
Además, mencionó que por mes le están rebajando hasta 800 pesos de su pensión para cubrir dicho préstamo, acción que hace que se vea afectada su economía.
“Yo nunca acepté ningún préstamo, reconozco que la cantidad de más de 13 mil sí cayó a mi cuenta, pero yo pensé que era algo del Infonavit, porque a mi en el Seguro Social no me dijeron nada sobre esto, ellos me presentan unos documentos que firmé y ni siquiera es mi firma”, relató el angustiado señor.
Mencionó que mostró su credencial de elector para comprobar que no es su firma, sin embargo, no sirvió de nada ya que el rebaje le sigue apareciendo, por lo que tendrá que continuar pagando el préstamo.