Una niña en perfecto estado, fue recibida en el humilde hogar de una joven de 23 años
Frontera, Coah.- Una joven de 23 años dio a luz a una niña en su domicilio ubicado en la colonia Occidental; la joven y su pequeña fueron trasladadas al área de Ginecología del Hospital General Amparo Pape de Benavides.
Fue alrededor de las 06:30 horas de este miércoles que los socorristas de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Frontera y paramédicos de Cruz Roja llegaron a la vivienda marcada con el número 516 de la calle 5 de Febrero del sector antes mencionado.
Los rescatistas recibieron el reporte de una mujer en labor de parto, sin embargo, al arribar, la joven madre ya había dado a luz a una bebé en perfecto estado de salud.
Posteriormente, los socorristas estabilizaron a la reciente mamá y a la bebé, las cuales fueron llevadas al Hospital General Amparo Pape de Benavides a bordo de la unidad médica de la Cruz Roja.
Ante la situación, los elementos de Bomberos y Protección Civil del municipio de Frontera señalaron:
“Iniciamos con gran bendición el mes de noviembre, esperemos que nos siga yendo bien”,
expresó un bombero.
Finalmente, señaló que recibir reportes y ver cómo llega al mundo una vida, los hace tener más aprecio y luchar por trabajar en atender cada día con mayor calidad a los habitantes de Ciudad Frontera y la Región Centro.