Hace algunos días fue encontrado cerca de la plaza de la colonia Occidental aparentemente en estado de ebriedad
Frontera, Coah.- La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, investiga el caso de un menor de 13 años de edad quien hace algunos días fue encontrado cerca de la plaza de la colonia Occidental aparentemente en estado de ebriedad.
Martha Herrera, titular de la Pronnif en la región Centro, comentó que a decir de los mismos vecinos este pequeño constantemente se le ve en estado de ebriedad o bajo los influjos de las sustancias tóxicas, por lo que le pasaron el caso y actualmente se encuentran en investigación, pero no se puede dar a conocer más detalles para no poner en riesgo a nadie.
Cabe mencionar, que durante este fin de semana vecinos de la colonia Occidental realizaron una publicación en un grupo de Facebook llamado “La Occi Frontera”; se realizó una publicación donde una persona subió una fotografía del pequeño el cual estaba tirado en la calle cerca de un automóvil y escribió; “Alguien que lo conozca, anda bien mal”, ante lo cual, vecinos del lugar comenzaron a escribir que era un menor de edad pero que también le “hace al mugrero” y que incluso lo habían visto en constantes ocasiones.
Abandonado por su familia
Así mismo, algunas personas aseguraron que tiene 13 años e incluso lo han visto hablando solo o que pide alimento a sus demás familiares los cuales en ocasiones lo ignoran, pues no quieren tener algo que ver con él debido a su conducta.
Ante esto, la titular de la Pronnif, destacó que tienen conocimiento de estas situaciones por lo que se está trabajando en ello, pues lo que se busca es garantizar el bienestar del menor de edad y ayudarlo a salir adelante.