Agregó que lamentablemente a los jóvenes se les hace muy fácil seguir retos sin medir las consecuencias
Frontera, Coah.- Como parte de un reto, cuatro estudiantes de secundaria pactaron un suicidio en grupo, pero fueron detectadas a tiempo y actualmente reciben atención gracias a las pláticas que ofrece la Presidencia Municipal de Frontera en los planteles educativos.
El caso data del pasado ciclo escolar, reveló la alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú, quien en el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio recordó la importancia de detectar los cambios de conducta de los menores de edad y reforzar el acompañamiento por parte de los padres de familia.
Dijo que las cuatro adolescentes continúan con atención y es visible el cambio que presentan, "inmediatamente actuamos, gracias a Dios las ves ahorita y las ves bien diferentes. Se atendieron inmediatamente, hablamos con sus papás y ahorita ya las ves muy diferentes", compartió.
Agregó que lamentablemente a los jóvenes se les hace muy fácil seguir retos sin medir las consecuencias, pero afortunadamente y gracias a la intervención de profesionales, la visión de la vida y comportamiento en ellas se transformó.