Alcaldesa y estudiantes rinden honores a la Bandera.
Frontera, Coah.- Durante la mañana de ayer se llevó a cabo el tradicional Lunes Cívico en la Escuela Primaria Vicente Guerrero, el cual fue presidido por la alcaldesa Sara Irma Pérez, quien acudió acompañada de integrantes del Cabildo para rendir honores a la Bandera y resaltar la importancia del amor a la patria entre la niñez.
Durante la ceremonia, los alumnos participaron activamente en el programa cívico, mostrando respeto por la Bandera, así como por el Himno Nacional, el cual entonaron en unísono y con gran entusiasmo.
Al terminar este acto, la Alcaldesa dirigió un breve mensaje en el que subrayó los valores cívicos como pilares fundamentales para la formación de mejores ciudadanos, pues esto da identidad a los niños como mexicanos y así estar orgullosos de su nacionalidad.
Al concluir el acto protocolario, personal docente del plantel aprovechó la visita de las autoridades municipales para solicitar su apoyo en la reparación de luminarias dentro del plantel, pues cuentan con seis, pero lamentablemente ya no funcionan bien.
Así mismo, el pequeño Félix, solicitó la rehabilitación del bebedero escolar, pues dijo que por las altas temperaturas que se registran en la región hace indispensable contar con agua potable suficiente para los estudiantes, a fin de mitigar los efectos del calor.
Ante esto, la Presidenta Municipal se comprometió a canalizar las solicitudes a las áreas correspondientes para brindar una pronta respuesta a las necesidades del plantel, sobre todo aquella que hizo el alumno.