Para dar el inicio del ciclo escolar 2023-2024 y abrir las nuevas instalaciones de la preparatoria Ladislao Farías Campos en el ejido 8 de Enero.
Frontera, Coah.- Para dar el inicio del ciclo escolar 2023-2024 y abrir las nuevas instalaciones de la preparatoria Ladislao Farías Campos en el ejido 8 de Enero, la mañana de ayer se llevó a cabo una ceremonia inaugural.
El evento estuvo encabezado por Luis Gutiérrez Flores, oficial mayor de la Universidad Autónoma de Coahuila; María Fernanda Ibarra Linares, directora del Centro de Bachilleres Ladislao Farías Campos; Marco Antonio Álvarez Castañeda, comandante del 105 Batallón de Infantería; Luis Carlos Talamantes, coordinador de la Unidad Norte de la UAdeC; Eloísa Treviño Olalde, coordinadora de Oficina Verde; Armando Garza Arizpe, director general de IronCast; Jesús Ángel Lopez Pérez, gerente de Concretos Premezclados; Rubén Eduardo Riojas Bueno, director de Recursos Humanos de Aptiv; Arnulfo Arriola, comisariado del ejido 8 de Enero, así como los alumnos y padres de familia.
Para la construcción de la preparatoria se invirtieron alrededor de 12 millones de pesos, consta de un edificio que está preparado para recibir a 150 alumnos e incluso incluir un segundo piso y una cancha deportiva.
Ante esto, Luis Gutiérrez, oficial mayor de la Universidad Autónoma de Coahuila, expresó estar muy contento con la inauguración de esta preparatoria, la cual espera que pueda expandirse para seguir beneficiando a todos los estudiantes.
Por lo pronto, el funcionario dijo:
“muchachos, la pelota está en la cancha, ustedes son responsables de cuidar estas instalaciones que ahora son de la máxima casa de estudios de los coahuilenses”.