Fue Yazmín incansable y apasionada - Zócalo
Fue Yazmín incansable y apasionada

. La familia Asís García agradecía a los asistentes por acompañarlos en esto duro momento. | Foto: ÓSCAR BALLESTEROS

Fue Yazmín incansable y apasionada

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Frontera, Coah.- Durante el mediodía de este sábado se llevó a cabo la misa de cuerpo presente donde seres queridos de la oficial primera del Registro Civil y ex diputada Yazmín García Flores, le dieron el último adiós, luego de que un infarto acabó con su vida.

Fue en la Iglesia Sagrado Corazón de Ciudad Frontera, donde con agobio y tristeza se congregaron los familiares y amistades de la finada.

Personalidades de la política, como el alcalde de Monclova, Mario Dávila y empresarios que formaron amistad con la ex diputada, fueron algunos de los asistentes a esta ceremonia.

Su hija Yazmín Asís García, fue la encargada de dirigir unas emotivas palabras para su madre donde resaltaba todas las cualidades por las que se le reconoció.

” “Nos sentimos privilegiadas de que fuera nuestra mamá”,

mencionaba por parte de su hermana y ella antes de resaltar que en vida, Yazmín García, fue una mujer incansable, ejemplar, muy disciplinada y con un gran espíritu de ayuda.

Recordó a su madre también en el aspecto familiar en su última etapa como una gran mujer, “se ponía a cocinar, nunca paraba de hacer cosas”, mencionó su hija con lágrimas en el rostro. Resaltó que fue siempre una mujer muy íntegra, pegada a sus valores y siempre leal a su partido que tanto amaba.

” “No volver a verla, no volver a hablarle, fue algo muy fuerte para mí”,

expresó Yazmín Asís, al final de la misa rompiendo en llanto, pero agradeciendo a los asistentes por acompañarla a ella y la familia de su madre.

Noticias Relacionadas

Garantiza Coahuila éxito de inversiones

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

En expansión mercados de México, EU y Canadá

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Viajará a Canadá alumna del Politécnico

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Abre ingreso universidad

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW