Con limpieza integral y acciones de descacharrización, el Gobierno de Frontera mejora la seguridad, la salud y la imagen urbana en La Sierrita.
Frontera, Coah.- En atención a la solicitud de vecinos de la calle Sonora, en la colonia La Sierrita, la alcaldesa, Sari Pérez Cantú ordenó la limpieza y descacharrización inmediata del área a través del departamento de Servicios Primarios a cargo de Raúl Isaac Cárdenas, se realizaron intensos trabajos que devolvieron a esta zona un entorno limpio y seguro para las familias; las acciones también contaron con el apoyo del departamento de Salud Municipal y del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS).
Durante la jornada se llevó a cabo la limpieza general entre las calles Tacuba y La Cruz, en el tramo contiguo a las vías del ferrocarril.
Las cuadrillas lograron retirar aproximadamente siete toneladas de maleza y basura, combatiendo posibles criaderos de mosquitos transmisores de Dengue. “Estamos comprometidos en responder de manera rápida a nuestros ciudadanos; la limpieza de nuestras colonias es prioridad para mantener la salud y la calidad de vida de nuestras familias”, expresó la Alcaldesa.
SIMAS, por su parte, realizó la detección y sellado de líneas clandestinas de agua, garantizando un mejor servicio a los vecinos del sector quienes agradecieron la pronta respuesta de las autoridades municipales, estas acciones son parte del programa permanente de mejoras urbanas y de prevención de riesgos sanitarios que impulsa el Gobierno Municipal.
Compra cinco patrullas...
Un total de cinco millones y medio invirtió el Ayuntamiento de Frontera en la compra de cinco unidades para Seguridad Pública, las cuales llegarán la próxima semana para reforzar la vigilancia en este municipio.
Sara Irma Pérez, alcaldesa de la ciudad, mencionó que en Frontera cuentan con 12 unidades de policía, de las cuales seis fueron reparadas y al resto fue necesario brindarle mantenimiento para asegurarse que están funcionando bien y que podrían dar un buen servicio a la ciudadanía.
Por ello, dijo que se dieron a la tarea de obtener otras cinco unidades, las cuales están por entrar en funciones pues ya llegaron pero están roturándolas y colocando lo necesario para brindar el servicio de seguridad a todos los fronterenses.