Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Forman comité municipal del partido Nuevas Ideas

Mario de Luna, ex militante del Partido del Trabajo, fue elegido como presidente del organismo político

Mario de Luna, ex militante del Partido del Trabajo, fue elegido como presidente del organismo político
Este domingo se tomó protesta de los presidentes de los comités municipales del partido de reciente creación Nuevas Ideas, el cual estará participando en las elecciones del próximo año.
Mario Valdés
ZOCALO | MONCLOVA
08-17-2025
Regresar

Frontera, Coah.- Este domingo, el municipio de Ciudad Frontera fue escenario de un evento de toma de protesta del Comité Municipal del partido político de reciente creación denominado Nuevas Ideas, que se prepara para participar en las próximas elecciones; la ceremonia, presidida por Óscar Alberto Cano Jiménez, presidente del Comité Estatal de Nuevas Ideas, destacó la importancia de la participación ciudadana y el compromiso del partido con la comunidad.

Durante el evento se presentó a Mario “Gatillo” de Luna, como presidente del nuevo comité en Frontera, mientras que Mundo Amaya asumió el liderazgo en Monclova; Cano Jiménez enfatizó que este es sólo el inicio de una serie de tomas de protesta que se llevarán a cabo en diversas regiones del Estado, buscando fortalecer la estructura del partido en todo Coahuila.

“Estamos armando el trabajo desde ahora con 10 meses de anticipación para el proceso electoral del 2026, no podemos llegar tarde a la contienda”, señaló Cano Jiménez, quien también destacó que el partido participará en todos los distritos locales sin alianzas, cumpliendo con las normativas establecidas por el JEC.

Nuevas Ideas busca consolidar su presencia en 16 distritos y actualmente tiene representación en 18 municipios, incluyendo Matamoros, Madero, San Pedro, Torreón, y varios más en la Región Carbonífera y Norte del estado.

“Es fundamental que terminemos el año bien armados y listos para competir”, concluyó el Presidente estatal.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx