La Alcaldesa agradeció a las y los docentes por enseñar con el corazón y destacó el papel del Magisterio en la construcción del futuro de la ciudad.
Frontera, Coah.- Este 15 de mayo, el Gobierno Municipal de Frontera presidido por la alcaldesa Sari Pérez Cantú, celebró con alegría y gratitud a quienes con vocación, entrega y amor forman cada día a las nuevas generaciones: nuestras maestras y maestros. Un emotivo evento reunió a autoridades educativas y al honorable Cabildo, en reconocimiento a quienes dan alma, corazón y vida desde el aula.
La Alcaldesa expresó que “educar no es sólo enseñar, es formar seres humanos, sembrar valores y dejar huella en la historia de nuestras comunidades.”
Agradeció profundamente la labor de los docentes, destacando que su entrega construye el presente y futuro de Frontera. “Una ciudad que respeta a sus maestros, es una ciudad con verdadero rumbo.”
Acompañaron en el festejo a la Alcaldesa figuras clave del ámbito educativo de la región y autoridades municipales quienes coincidieron en el gran valor humano y social del Magisterio.
Los docentes disfrutaron el festejo que brindó la presidencia en el recinto Club de Leones en reconocimiento por el arduo trabajo que hacen día a día y, agradecieron a la Edil sus atenciones y su apoyo constante a la educación.
La Alcaldesa destacó los esfuerzos recientes del municipio por dignificar los espacios educativos: rehabilitación de escuelas, recarpeteo de calles, mejor iluminación y acceso a servicios de salud. Todo ello pensando en un mejor entorno para enseñar y aprender.
“Desde Frontera, decimos con orgullo: ¡Gracias por educar con el alma y fortalecer desde las aulas a nuestra ciudad! ¡Feliz Día de la Maestra y el Maestro!”, concluyó la Alcaldesa.