El delegado regional, convive con los pequeños quienes disfrutaron la celebración
Frontera, Coah.- El delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro, Gerardo Oyervides, se dirigió hasta el ejido 8 de Enero en Frontera haciendo entrega de bolsitas y sacando sonrisas a los niños.
Gerardo Oyervides, acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández, dirigente en Frontera, así como de los coordinadores, se trasladó hasta la calle Ignacio Zaragoza del mencionado ejido realizando el festejo con motivo del Día del Niño.
“Estamos felices y muy contentos de poder convivir con los niños del ejido 8 de Enero y regalarles un rato agradable, la felicidad que ellos nos transmiten nos motiva a realizar estas actividades y poder sacarles una sonrisa a los pequeños y alegrarles el día en este fecha tan importante para ellos”, comentó Gerardo Oyervides.
El dirigente de la CROC en Frontera mencionó que se sienten muy contentos de poder visitar cada rincón de la ciudad y alegrarles el día a todos los niños de los diferentes sectores, además recalcó que los apoyos por parte de la CROC seguirán vigentes y disponibles para todos la comunidad en general.
La señora Brenda Castillo, vecina del sector, así como los niños agradecieron a Gerardo Oyervides y a todo el equipo por regalarles este gran momento, y a la vez reconocieron su gran labor altruista en beneficio de la ciudad y por apoyarlos en diferentes momentos contribuyendo a su bienestar.