Tras presentar malestar físico, el hombre de 55 años fue trasladado a un hospital
Frontera, Coah.- Un cliente de un conocido centro comercial de la Zona Centro de Ciudad Frontera, fue atendido y trasladado de inmediato por los elementos de Protección Civil y Bomberos, a la clínica número 9 del Seguro Social, luego de sentirse mal y expulsar repentinamente sangre por la boca.
El reporte sobre una persona en estado de gravedad, trascendió al filo de las 17:30 horas, en la plaza comercial ubicada sobre la calle Progreso y Benito Juárez, del primer cuadro de la ciudad, donde arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Frontera.
De acuerdo a los primeros informes, el adulto de aproximadamente 55 años de edad, José Ignacio de la Cruz, comenzó a sentirse mal y repentinamente comenzó a vomitar sangre, alarmando a los presentes, que de inmediato solicitaron el apoyo de la ambulancia.
Ante tal situación, cuerpos de auxilio animaron al adulto a ser llevado al hospital para ser atendido por los especialistas, debido al estado de gravedad que presentaba, siendo al final trasladado en compañía de un familiar.