La tarde-noche de este lunes se registró el estallido de un transformador eléctrico en el cruce de las calles Almadén y Privada Almadén, entre Francisco I. Madero y Tamaulipas, en la zona centro de Frontera, provocando una avería en las líneas de alta tensión
Frontera, Coah.– La tarde-noche de este lunes se registró el estallido de un transformador eléctrico en el cruce de las calles Almadén y Privada Almadén, entre Francisco I. Madero y Tamaulipas, en la zona centro de Frontera, provocando una avería en las líneas de alta tensión.
El incidente generó una falla eléctrica que afecta a varias calles del sector, incluyendo Zacatecas, Almadén, Privada Almadén, Francisco I. Madero y Tamaulipas. Además, los semáforos del cruce de Francisco I. Madero y Almadén están fuera de servicio, por lo que se recomienda extremar precauciones al transitar por la zona. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y cuadrillas de Servicios Primarios ya trabajan en la reparación, aunque se advirtió que los trabajos podrían extenderse durante el resto de la noche.