Exigen vecinos castigo para exhibicionista - Zócalo
Exigen vecinos castigo para exhibicionista

. Aseguran que “El Flaco” realiza actos obscenos. | Foto: YESENIA CABALLERO

Exigen vecinos castigo para exhibicionista

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Frontera, Coah.- Vecinos de la colonia Aviación y del Fraccionamiento Jardines Aeropuerto se quejan de su vecino a quien le dicen “El Flaco”, quien aseguran dice palabras obscenas a las mujeres y lo han visto masturbarse en vía pública.

Celia González, quien es vecina de este sector, dijo que ella cuenta con 27 años de edad y que constantemente su vecino le dice cosas obscenas, por lo que lo ignoraba para no tener problemas, sin embargo, hace unos días comenzó a masturbarse frente a ella, lo cual le parece una gran falta de respeto.

Así mismo, dijo que temen que les haga algo malo a los niños o niñas que viven en este sector, pues el señor constantemente ofende a todos en general y es por ello que decidieron exhibirlo en redes sociales ya que temen que las autoridades no hagan nada por no tener una prueba donde está ofendiendo a todos.

” “Nosotros ya estamos hartos de que pase esto y más porque hay muchos niños y muchachos jóvenes aquí en la colonia a las que les puede hacer algo malo y por eso pedimos que hagan algo para evitar que pueda ocurrir algo peor”,

señaló.

Finalmente, destacó que por lo pronto se realizó esta acusación en redes sociales, pero en caso de que todo siga igual se tendrá que actuar de otra forma, pues lo que se busca es asegurar el bienestar de todos los vecinos.

Noticias Relacionadas

‘Está el PRI más fuerte’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Visita la CROC a familia de la ‘Occi’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Disputan ejidatarios agua de la Saca Salada

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Asume Patricia Cardona liderazgo del PRI Frontera

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW