En este contexto, durante la audiencia trascendió que el sujeto ya había logrado platicar con la víctima, y pudo reparar el daño con el pago de 2 mil pesos.
Frontera, Coah.- Mediante una salida alterna y la reparación del daño, un sujeto de origen colombiano logró la suspensión del proceso en su contra, por el delito de violencia contra miembros policiales.
A finales de enero del presente año, trascendió la detención de Brayan ’N’ y su compañero Brandon ’N’, quienes entonces fueron vinculados a proceso por el delito de extorsión, tras presuntamente amenazar a una comerciante en Monclova.
Sin embargo, un juez determinó entonces que podían ser liberados, con la condición de que se presentaran a firmar cada 15 días ante la Unidad de Medidas Cautelares.
Los sujetos fueron conocidos por presuntamente acosar y presionar a quienes les adeudaban los préstamos, de ahí que se produjo su detención.
No obstante su liberación, este miércoles trascendió que Brayan también había enfrentado un proceso por el delito de violencia contra miembros policiales, por agredir, precisamente, a un elemento policiaco.