Al menos 45 concesionarios de taxis en Frontera no acudieron a los operativos de revisiones físico-mecánica obligatorias.
Frontera, Coah.- Al menos 45 concesionarios de taxis en Frontera no acudieron a los operativos de revisiones físico-mecánica obligatorias que realizó el Departamento de Transporte y Vialidad, por lo que podrían ser sancionados conforme al reglamento municipal si no justifican su ausencia.
Así lo informó el director del área, Ángel Ibarra Guajardo, quien explicó que ya se están preparando oficios para notificar formalmente a los secretarios generales de cada base sobre los omisos, con el fin de solicitar una explicación válida.
“Si justifican, adelante; pero si no, se procederá conforme a lo que marque la ley”, advirtió el funcionario.
Actualmente, el avance de revisiones supera el 80% del padrón total, y se contempla establecer una fecha final para que los rezagados se presenten, de lo contrario se les aplicará la sanción correspondiente.
“Vamos a fijar un día y una hora la próxima semana, y quien no acuda será acreedor a lo que corresponda según el reglamento”, recalcó.
Indicó que estas revisiones se realizarán en las instalaciones del departamento de Transporte y Vialidad con personal inspector asignado para ese fin y tienen como fin garantizar un servicio digno y eficiente a la comunidad por instrucciones de la misma alcaldesa Sari Irma Pérez Cantú.