Durante 13 días, Orlando luchó contra la muerte, tras sufrir un accidente donde falleció el conductor de la moto, finalmente perdió la batalla y su familia llora su partida.
Frontera, Coah.- Este sábado, familiares y amigos se reunieron para rendir un emotivo homenaje y despedida a Orlando Iván Vázquez Padilla, un joven de 25 años que falleció como consecuencia de un accidente en motocicleta ocurrido el pasado 10 de agosto; a pesar de los esfuerzos de su madre, Daisy Padilla y el seguimiento constante de su salud, las complicaciones derivadas del accidente llevaron a su fallecimiento, luego de permanecer 13 días luchando contra la muerte en la Clínica 7 del IMSS.
Durante el velorio, Eduardo, uno de sus mejores amigos, compartió conmovedoras palabras recordando a Orlando como una persona alegre, amante del baile y apasionado por las motocicletas y la velocidad.
“Sin duda, fue uno de los mejores amigos de esta vida, desde que éramos pequeños convivíamos entre las familias, lamentablemente, somos pasajeros en esta vida y les deseo pronta resignación a su familia, hermanos y a su madre”, expresó Eduardo, visiblemente afectado por la pérdida.
Los servicios funerarios se llevaron a cabo en la capilla de velación Villarreal, desde el pasado viernes y la mañana del sábado; posteriormente, los restos de Orlando fueron trasladados a la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la colonia Aviación, donde residía el joven, el sepelio culminó en el Panteón Dolores de la colonia Occidental a las cuatro de la tarde.
Aunque la familia decidió no hacer muchas declaraciones sobre este triste suceso, amigos y seres queridos coincidieron en que lo más entrañable de Orlando era su buen humor y la alegría que irradiaba en su día a día.