A través del programa, se beneficiará a ciudadanos de la Región Centro-Desierto que realmente lo necesiten
Frontera, Coah.- El programa de aparatos auditivos beneficiará a 188 personas de la Región Centro-Desierto, los cuales fueron entregados de forma totalmente gratuita, ayudando la economía de las personas y, por supuesto, mejorando la calidad de vida de los usuarios.
Esto fue un resultado directo de la cooperación entre los DIF municipales, así como de miembros de Mejora Coahuila, y para asegurar que el apoyo llegue a los ciudadanos que realmente lo requieran, se lleva a cabo un estudio socioeconómico, lo cual funciona como filtro, según Diego Siller, delegado del DIF Coahuila.
“Es un programa muy noble que les cambia la vida, no sólo para poder escuchar y comunicarse, sino que es un tema de seguridad, cruzar de mejor manera la calle, poder estar en sus casas más tranquilos”, dijo Siller.
Los participantes son de todas partes de Coahuila, pues provienen de Laguna de Rey, Candela, Abasolo, Castaños, Monclova, entre otros; por lo que el delegado invitó a que se acerquen a los DIF para revisar las necesidades de cada uno para asistirlos.