Enmudece Regidor frente a molestia de deportistas – Zócalo
Enmudece Regidor frente a molestia de deportistas

. Hasta el momento, el regidor de Deportes Raymundo Arauza no se ha pronunciado con respecto al acoso que está ejerciendo el alcalde Roberto Piña en contra del equipo Democracia Sindical | Foto: MARIO VALDÉS

Enmudece Regidor frente a molestia de deportistas

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Frontera, Coah.- Tras denunciar los embates políticos por parte del alcalde Roberto Piña, el regidor de Deportes, Raymundo Arauza,

“se quedó callado”,

al no responder a las inconformidades de los deportistas, quienes señalan que han sufrido un año de pesadilla al tener que lidiar con las represalias del Edil, dando por hecho que efectivamente no tiene autoridad ante esta problemática.

Gerardo de la Garza, beisbolista y encargado del equipo Democracia Sindical, aseguró que prácticamente lo han “vetado” de todos los campos de Frontera, derivado de que en sus filas juega el político priísta Armando Castro y otros más del mismo grupo político, generando esto una guerra política por parte del alcalde Roberto Piña.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW