Radio en vivo

mon_divider

En espera Frontera de recurso de Repuve

Aún no se sabe si les destinarán los recursos, los cuales utilizaban para obras de recarpeteo y pavimentación.

Aún no se sabe si les destinarán los recursos, los cuales utilizaban para obras de recarpeteo y pavimentación.
La suma recibida tenía una planeación directa a beneficio de los ciudadanos, pues “viene muy etiquetado para recarpeteo y pavimentación”, de acuerdo con Pérez Cantú. | Grupo Zócalo
María Fernanda Legorreta F
ZOCALO | MONCLOVA
01-22-2026
Regresar

Frontera, Coah.- Tras la cancelación del decreto de regularización de autos de origen extranjero, la alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú comunicó que desde el año pasado su administración percibió un recorte del recurso por parte de Repuve, pues sólo recibieron un millón 200 pesos, mientras que el anterior a ese fue un monto alrededor de 8 millones.

De por sí, el Ayuntamiento no esperaba obtener una gran cantidad desde el período previo, por lo que para esta temporada, la presidenta municipal compartió que hasta febrero les anunciarán si les destinarán una cifra o no.

La suma recibida tenía una planeación directa a beneficio de los ciudadanos, pues “viene muy etiquetado para recarpeteo y pavimentación”, de acuerdo con Pérez Cantú. La anulación del decreto tiene como límite este 30 de septiembre.

Videos en Tiktok