‘Dónde está mi’ja para irle a llorar’ - Zócalo
‘Dónde está mi’ja para irle a llorar’

‘Dónde está mi’ja para irle a llorar’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Frontera, Coah.- Ha pasado un año desde la última vez que Jatziri Carrillo fue vista y su mamá, junto a la pequeña Lupita hija de Jatziri, insisten con su búsqueda, pues no pierden la esperanza de que regrese o al menos quieren tener certeza de qué ha pasado con su familiar.

Entre lágrimas, María García, recuerda que fue hace un año la última llamada que recibió de su hija aún menor de edad, quien le informó que se encontraba en una fiesta en El Peñón, y a partir de ahí nada más se supo de Jatziri, y ahora que la pequeña hija que dejó está a punto de cumplir 2 años, la nostalgia y esperanza de que vuelva se amplían.

Durante todo este tiempo, ella, junto a su hijo ha recorrido las calles del lugar donde desapareció, sin encontrar ninguna pista del paradero de Jatziri, igualmente se han comunicado con los amigos de ella que conocían, sin embargo, ninguno de ellos le pudo brindar información, pues dijo no estuvieron con ella el día que desapareció.

“Esa noche andaba con unos desconocidos, yo creo que también para ella (…) ella andaba en las drogas, yo digo que como ellos creo también andaban drogándose, ahí ella los conoció”, mencionó María, por lo cual se han encontrado con aún más dificultades en su búsqueda.

“Yo nomás lo que pido es que me digan si está bien o si ya falleció, que me digan dónde está pa’ irle a llorar”, estas son las peticiones que hace su madre a las autoridades que siguen dando atención al caso de Jatziri.

Noticias Relacionadas

Remodelación de obra causa problemas a vecinos en Frontera

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Van por útiles ‘a la mera hora’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Registra daños Avenida Oriental

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Desamparan en Frontera a sindicalizados

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW