En total de 300 millones de pesos serán destinados para la realización de obras en la Región Centro-Desierto por parte del gobierno del Estado
Frontera, Coah.- Un total de 300 millones de pesos serán destinados para la realización de obras en la Región Centro-Desierto por parte del gobierno del Estado, de los cuales 100 millones corresponderán a Monclova y el resto será distribuido entre los municipios restantes.
Sergio Sisbeles, subsecretario de gobierno en la región, comentó que esta inversión contempla acciones clave que responden a las necesidades específicas de cada localidad.
En el caso de Sierra Mojada, se llevará a cabo la perforación de un pozo de agua potable, una obra prioritaria para garantizar el abasto del recurso a los habitantes.
“Vamos a trabajar en todos los municipios de acuerdo con sus necesidades particulares. Puede ser repavimentación, rehabilitación de plazas públicas o infraestructura básica, pues los alcaldes han estado gestionando desde el territorio y saben en dónde se debe invertir”, señaló.