Un accidente vehicular involucró a una camioneta y un automóvil, dejando a ambos conductores bajo custodia de la policía.
Frontera, Coahuila.- Estar distraído le salió caro a un conductor que provocó un percance vial en las calles Almaden y Carranza, donde se vieron involucradas dos unidades vehiculares
Alrededor de las 09:00 horas, oficiales de Seguridad Pública acudieron al lugar del accidente para prestar apoyo en la intersección mencionada.
De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta abrió la puerta para descender, momento en el que un automóvil que circulaba por la zona impactó contra ella.
Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet gris plateado, con placas FB-58-007, conducido por Elías Luna Mtanous, y un Nissan Versa blanco, con placas EVR-980-C, conducido por Adolfo Ángel Jiménez Rodríguez.
Elementos del departamento de Control de Accidentes llegaron posteriormente al sitio. Tras tomar conocimiento de lo sucedido, trasladaron a ambos conductores a las instalaciones de la jefatura policiaca para deslindar responsabilidades.