Después de obtener regalos, quebraron piñata y recibieron su bolsita navideña, para posteriormente cerrar con la fotografía del recuerdo a lado de los cuerpos de bomberos.
Elementos de Protección Civil y Bomberos Frontera, disfrutaron una alegre posada en las instalaciones ubicadas en la colonia Pemex, siendo acompañados por su familia, quienes vivieron una tarde inolvidable y llena de sorpresas durante la tarde de ayer.
La alegre reunión decembrina comenzó en punto de las 19:00 horas, en las instalaciones de la Central de Bomberos, donde los elementos de rescate pudieron convivir por varias horas con sus hijos y esposas, iniciando con una serie de juegos para comenzar el evento donde recibieron su detalle.
Después de obtener regalos, quebraron piñata y recibieron su bolsita navideña, para posteriormente cerrar con la fotografía del recuerdo a lado de los cuerpos de bomberos, así como una rica cena en celebración de su posada 2024, que destacó una enorme unión entre los elementos de Protección Civil.