Detectan 60 tomas clandestinas en el ejido Fresnillo – Zócalo
Detectan 60 tomas clandestinas en el ejido Fresnillo

. Eduardo Campos Villarreal, gerente de Simas.

Detectan 60 tomas clandestinas en el ejido Fresnillo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Frontera, Coah.- El gerente de SIMAS, Eduardo Campos Villarreal, informó que recientemente detectaron 60 tomas de agua clandestinas en el ejido Fresnillo.

Campos Villarreal mencionó que los verdaderos ejidatarios no recibían el agua o la recibían con poca presión, debido al mal uso de algunos, por ello, trabajaron de forma conjunta con los ejidatarios para identificar las cuentas legales y cortar el servicio a las tomas ilegales.

Como resultado de esta supervisión, cortaron el suministro a 60 cuentas clandestinas, beneficiando ahora con mejor presión a los ejidatarios legales.

El gerente destacó que es un trabajo constante, pues existen más casos de fraccionamientos y quintas que se conectan de forma ilegal a la red, por ello invitó a regularizar la situación y contratar legalmente el servicio.

De no hacerlo de forma voluntaria, aplicarán multas retroactivas calculadas conforme a su reglamento, por el consumo de agua de manera clandestina.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW