Desde que tomó el mando, la funcionaria indicó que ha puesto gran énfasis en el cuidado financiero
Frontera, Coah.- A pesar de los adeudos que la administración pasada le heredó a la alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú, ha logrado liquidar el pago a ciertas instituciones, así como negociar las deudas con otras, lo que dio como resultado que a 3 meses de que cumpla su primer año en presidencia, las finanzas se encuentren sanas y haya de 15 a 20 millones para obras.
Desde que tomó el mando, la funcionaria indicó que ha puesto gran énfasis en el cuidado financiero, aunque aún falta mucho por hacer en Frontera, espera que el próximo año se pueda enfocar más en obra pública.
“Es parte de lo que nos dejaron, también las instalaciones tanto del DIF, la Presidencia y los Centros Comunitarios, Seguridad Pública, se nos llovían demasiado sin poder trabajar, los aires acondicionados, pero eso nunca nos detuvo, al contrario, fuimos sacando adelante el trabajo”, dijo Pérez Cantú.
El rezago monetario persiste en lo del ISSSTE, incluso se depuró el padrón, pero aún se está acordando, ya que todo es por correo electrónico; sin embargo, se mantiene la comunicación constante para poder saldar la deuda. Mientras, que el déficit de la Comisión Federal de Electricidad ya fue cubierto.