Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Destaca Sari Pérez valentía de bomberos

Para celebrar el Día del Bombero, se homenajeó a los elementos del cuerpo de auxilio con un desayuno en compañía de sus familias

Para celebrar el Día del Bombero, se homenajeó a los elementos del cuerpo de auxilio con un desayuno en compañía de sus familias
Yesenia Caballero
ZOCALO | MONCLOVA
08-22-2025
Regresar

Frontera, Coah.- Para celebrar el Día del Bombero, se homenajeó a los elementos del cuerpo de auxilio con un desayuno en compañía de sus familias, donde se destacó la valentía y entrega con la que realizan su labor.

Durante el evento, la alcaldesa Sara Irma Pérez reconoció el compromiso de los bomberos y aseguró que su trabajo es uno de los más arriesgados, pues diariamente acuden a situaciones difíciles para proteger a los ciudadanos. 

“El trabajo que ustedes realizan merece todo nuestro respeto, porque ponen en riesgo su vida para salvar la de los demás. Siempre que hay un incendio, inundaciones y otros incidentes que ponen en riesgo a nuestros ciudadanos, ustedes siempre están ahí”, señaló.
 
Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx