Despachan a Pichirilo gasolina contaminada - Zócalo

Despachan a Pichirilo gasolina contaminada

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Frontera, Coah.- Siguen sumando vehículos dañados por gasolina contaminada; automovilista señala que avanzó solo dos semáforos y se averió su coche.

El payaso “Pichirilo” publicó en sus redes sociales:

“Cuando cargue gasolina pida que le carguen gasolina … Por qué le pueden dar agua de pepino.. está bien que hace calor pero no manchen ya mi combi está descompuesta, mínimo la bomba de gasolina que tengo que comprar”(sic), posteó.

En entrevista “Pichirilo” señaló que esta era la segunda ocasión que sus vehículos sufrían el desperfecto de la bomba de gasolina por el combustible contaminado.

“La primera vez fue a mi vagoneta, la reparación me salió en 1,600 pesos, ahora mi combi y aún no sé cuánto me va a costar repararla”, refirió.

Destacó que cargó gasolina en un establecimiento sobre la carretera 30, frente a la colonia Maquinita y que sabía que no se iban a hacer responsables.

“Como no te dan ni ticket ni nada, ni cómo les reclames, pero no es justo que uno hace el esfuerzo por salir adelante y el trabajo apenas se está dando de nuevo tras la pandemia, uno para ir a trabajar tiene que moverse en su coche, y ese día iba a un evento, me quedé tirado, pero por fortuna llegué a tiempo a cumplir”, comentó.

Apuntó que había escuchado de más casos, pero nadie se ha hecho responsable de los daños a los vehículos, por ello señaló que utilizó sus redes para que la gente tome su precaución.

Noticias Relacionadas

Suspenden clases por falta de agua

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Salvan a su hija “secuestrada”

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Desairan jóvenes vacuna anticovid

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Estudian en candentes aulas

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW