San Judas Tadeo se ha convertido en el pilar que da fuerza para seguir adelante a una gran cantidad de familias.
Frontera, Coah.- La fe en San Judas Tadeo se ha convertido en el pilar que da fuerza para seguir adelante a una gran cantidad de familias, quienes no dudaron en instalar su altar afuera de sus hogares durante la mañana de ayer cuando las reliquias de este santo visitaron la Ciudad del Riel.
Una de ellas, es Mireya Salazar Mendoza, quien mencionó que San Judas Tadeo no es solo un santo, es su guía, su esperanza y aseguró su milagro, pues en los momentos más difíciles de su vida, oró a él y éste le respondió.
“Soy fiel devota de San Juditas porque él me ayudó cuando mi esposo, Jesús Hernández, sufrió un infarto cerebral, pensé que lo perdía, pero poco a poco fue recuperándose, hoy lo tengo conmigo y eso se lo debo a él”, señaló.
Ante esto, destacó que ella es fiel creyente de este santo, el cual es conocido por ser el patronato de las causas perdidas, pues es el único que puede interceder por ellos ante Dios y ayudarlos a resolver todas la problemáticas.
Por su parte, Leticia Hernández Dávila, aseguró tener una relación de fe profunda con San Judas Tadeo, pues aseguró, “él no me deja sola, me ayuda en las ventas de mi negocio, en la salud de mis hijos y hermanos, cuando siento que no puedo más, me da fuerzas para salir adelante”, asegura mientras acomoda su pequeño altar en casa.
Ante esto, ambas creyentes aseguraron que el tener las reliquias de este santo en Frontera es un gran honor y esperan que esta visita los ayude a que mejore la situación del municipio y que pronto se pueda salir de la crisis económica que ha azotado a la población.