El primer altercado ocurrió en las instalaciones del Cefare, el segundo se presentó en la colonia La Sierrita
Frontera, Coah.- La pasión por el futbol terminó desbordándose en violencia la tarde del domingo, luego de que se registraron dos riñas campales en distintos campos deportivos del municipio de Frontera, donde jugadores de equipos rivales protagonizaron enfrentamientos a golpes, ante la mirada de familias y menores de edad que acudieron a presenciar los encuentros.
El primer altercado ocurrió en las instalaciones del Cefare, mientras que el segundo se presentó en la unidad deportiva de la colonia La Sierrita. En ambos casos, la tensión entre los participantes escaló rápidamente de los reclamos dentro del terreno de juego a empujones y golpes, generando momentos de tensión entre los asistentes.
En la riña registrada en la unidad deportiva de la colonia La Sierrita, fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron para controlar la situación y separar a los involucrados, evitando que el conflicto pasara a mayores. En el campo del Cefare, los mismos jugadores y personas presentes lograron dispersar el enfrentamiento tras varios minutos de discusión.
Deportistas y aficionados lamentaron que este tipo de hechos se hayan vuelto frecuentes en las ligas llaneras de Frontera, señalando que cada jornada dominical se presentan conductas antideportivas que terminan en peleas, afectando el ambiente familiar que debería prevalecer en los espacios deportivos e hicieron un llamado a las autoridades y organizadores para reforzar las medidas de prevención.