Un informe desairado por parte de los ciudadanos fue el que presentó el alcalde Roberto Piña, durante la mañana de hoy en el salón Club de Leones.
Frontera, Coah.- Un informe desairado por parte de los ciudadanos fue el que presentó el alcalde Roberto Piña, durante la mañana de hoy en el salón Club de Leones, donde estuvieron presentes funcionarios estatales y municipales que aceptaron dicha invitación.
El informe dio inicio a las 10 de la mañana, donde el presidente municipal, por medio de una proyección audiovisual, dio a conocer a los presentes las obras realizadas en el municipio, durante este año de administración.
En el evento, estuvo acompañado por los alcaldes de los municipios de su misma fracción partidista, además de Hugo Lozano, alcalde de San Buenaventura, y Mario Dávila, alcalde de Monclova, quienes dieron muestra de civilidad política y han brindado apoyo a los municipios cercanos para salir adelante como área conurbada, mientras que el resto de los alcaldes de la región centro no estuvieron presentes.
Como representante del gobernador del Estado, Manolo Jiménez, estuvo presente Sergio Sisbeles Alvarado, director general del Centro de Conciliación Laboral, Marco Antonio Álvarez, comandante del 105 Batallón de Infantería, Diego del Bosque, líder de Morena, así como los trabajadores municipales.
Cabe resaltar que acudieron muy pocos ciudadanos a este informe, por lo que la parte de afuera, donde colocaron una pantalla para que los ciudadanos pudieran observar el informe, estaba casi vacía, por lo que trabajadores municipales constantemente acudían a la plaza principal, para pedir a las personas que estuvieran en este lugar, que asistieran a ver la proyección.
Sin embargo, no todos los ciudadanos aceptaron, pues los mismos trabajadores estaban entregando algunos carteles con frases de apoyo al alcalde, lo cual no fue bien aceptado por los ciudadanos, quienes se sintieron utilizados.