Denuncia Williamson invasión a propiedad privada – Zócalo
Denuncia Williamson invasión a propiedad privada

. Williamson señala que las acciones de las autoridades municipales constituyen un delito penal de despojo, por lo que espera que se aplique la justicia correspondiente.

Denuncia Williamson invasión a propiedad privada

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Frontera, Coah.- Eugenio Williamson, esposo de la propietaria de un terreno que ha estado en posesión de la familia Asís por alrededor de 60 años, denuncia atropellos y violaciones a la propiedad privada por parte de las autoridades del municipio de Frontera, en particular Roberto del Bosque, director de Obras Públicas.

De acuerdo a la denuncia, las autoridades municipales rompieron los candados de la propiedad, a pesar de que la misma cuenta con escrituras a nombre de la esposa de Williamson.

Asegura que la propiedad ha sido objeto de invasiones previas, por lo que se colocaron múltiples anuncios de propiedad privada. Sin embargo, las autoridades municipales insisten en que el terreno pertenece al municipio.

Williamson señala que las acciones de las autoridades municipales constituyen un delito penal de despojo, por lo que espera que se aplique la justicia correspondiente.

Explica que la Fiscalía llegó al lugar para asegurarse de que los derechos de la familia Asís no fueran violados. Sin embargo, las violaciones a la propiedad ya se habían cometido.

Asegura que procederá legalmente por despojo y hace un llamado al Gobernador Riquelme para tomar acciones contra las actitudes prepotentes de las autoridades municipales y se apliquen castigos ejemplares.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW