Dejan los ventarrones daños menores – Zócalo
Dejan los ventarrones daños menores

. Dos árboles cayeron derivado de las ventiscas, por lo que el de mayor tamaño fue retirado en su totalidad al estar inclinado. | Foto: MARIO VALDÉS

Dejan los ventarrones daños menores

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Frontera, Coah.- Derivado de las ventiscas que se resintieron la tarde noche del lunes, se atendieron diversos reportes que manifestaban la caída de ramas de árboles de gran tamaño, que podrían haber provocado accidentes o problemas en la circulación, estructura de viviendas y alumbrado eléctrico.

El departamento de Protección Civil de Frontera atendió estas llamadas de los vecinos en diversas colonias, siendo en sectores como la colonia Bellavista, Occidental, Luis Donaldo Colosio, entre otras más, acudió personal a retirar las ramas y cableados que cayeron en partes de la vía pública y en algunos otros en domicilios particulares.

Ángelo Grimaldo, director de Protección Civil, mencionó que los reportes que se dieron por ejemplo en las calles Durango y Zacatecas, de la colonia Bellavista, pasadas las 6 de la tarde, donde el aire provocó la caída de unas ramas y a su vez se causó daño a una barda perimetral en un domicilio, lo que obligó a los rescatistas a actuar de inmediato.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW