Dejan apagones en tinieblas a ejido - Zócalo
Dejan apagones en tinieblas a ejido

. Vecinos afectados del 8 de Enero, piden una revisión a la CFE. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Dejan apagones en tinieblas a ejido

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 6 dias

< Regresar

Frontera, Coah.- Habitantes del ejido 8 de Enero en Ciudad Frontera denunciaron que desde desde hace tiempo por las noches la comunidad se queda sin luz, así mismo apuntaron que al solicitar la atención a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los dejan sin energía al ignorar las llamadas de auxilio.

Al caer la noche los vecinos de las calles Vicente Guerrero, Mariano Matamoros, Ramos Arizpe y Miguel Blanco, de la mencionada comunidad, sufren los intensos estragos del calor y picaduras de mosquitos, esto luego de que el transformador que abastece de energía se sobrecarga y causa un apagón total en las viviendas.

“Año tras año en la temporada de calor es el mismo problema, yo tengo 32 años y siempre ha existido esta situación y comisión no hace nada, ignora nuestras llamadas”, manifestó la vecina Cecilia González.

Gladys Irene, habitante de la calle Vicente Guerrero, dijo que desde hace algunos días comenzó de nuevo a irse la luz, por lo que espera la dependencia haga caso al llamado de cambiar el transformador a uno de mayor capacidad, ya que durante el día la gente no está en sus hogares porque muchos trabajan pero al llegar la noche y que todos están en sus casas se suscita el apagón que en ocasiones dura hasta 12 horas.

Noticias Relacionadas

Suspenden clases por falta de agua

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Salvan a su hija “secuestrada”

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Desairan jóvenes vacuna anticovid

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Estudian en candentes aulas

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW