Afirma Alcaldesa que tardarán varios meses en pagar la deuda heredada por el ex alcalde de Frontera
Frontera , Coah.- Un fuerte adeudo que podría llevar varios meses en pagarse, fue el que presuntamente dejó el ex alcalde Roberto Piña a la nueva administración, por lo que se citó a la anterior tesorera, Beatriz García, para que aclare esta situación.
La alcaldesa Sara Irma Pérez, dio a conocer que casi al terminar el mes de enero tuvieron acceso a las finanzas municipales y se dieron cuenta que se adeuda una fuerte cantidad de dinero, por lo que citaron a la ex tesorera para que les aclare la situación.
Dijo que por el momento no quiere dar más detalles hasta no conocer bien esta situación, pues el monto del que se habla es bastante fuerte y podrían llevarse varios meses en pagarlo, además de que podría afectar la dinámica que se tiene hasta el momento en la Presidencia Municipal.
“Denme chancita en este tema, no queremos hablar mucho de ello pero en cuanto se tenga todo aclarado hablaremos de esta situación, pues no queremos cometer ninguna equivocación”, señaló.