Cumplen sueño de José y tiene su fiesta vaquera - Zócalo
Cumplen sueño de José y tiene su fiesta vaquera

. Se celebró el octavo aniversario del pequeño José. | Foto: YESENIA CABALLERO

Cumplen sueño de José y tiene su fiesta vaquera

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Frontera, Coah.- Una gran fiesta estilo vaquero, se realizó en el ejido Pozuelos para festejar al pequeño José, quien cumplió 8 años de edad y conmovió el corazón de algunos organizadores de fiestas, ya que a su corta edad siempre colabora en los festejos de otros niños y su sueño era tener su propia celebración de cumpleaños, lo que estaba fuera del alcance de su familia.

A la celebración de ayer en el ejido, se invitó a la comunidad en general, quienes hicieron realidad el sueño del pequeño José y le llevaron un regalo por su cumpleaños.

Jorge Flores, uno de los organizadores, dijo que el pequeño José le ayudaba con las borregas y otros animales de granja para un show infantil, por lo que siempre estaba al pendiente de los animales y en ocasiones lo acompañaba a las fiestas donde se veía emocionado.

Mencionó que José es un pequeño muy bueno que se dedica a estudiar, siempre tiene muy buena disposición para trabajar en el show y que constantemente busca acompañarlo, pues incluso deja de jugar con los demás niños para concentrarse en su participación en los festejos de otros.

Ante esto, una vez que se acercaba su cumpleaños, le preguntó qué era lo que él deseaba para festejar su octavo aniversario, a lo que el pequeñito, primero no le quería responder y después de insistir un poquito confesó que él quería una fiesta como a las que iba a trabajar, que su sueño era un festejo al estilo vaquero, como muchos a los que había asistido en plan de trabajo.

Se hizo una convocatoria en redes sociales para celebrar a José y algunas personas respondieron a este llamado y lograron patrocinadores para los regalos del show, la comida, juegos infantiles y demás, logrando así el sueño de José.

El pequeñín lució muy contento y agradeció a toda la gente por hacer realidad su sueño de tener una fiesta al estilo vaquero.

Cabe resaltar que en esta fiesta estuvieron invitados todos los ciudadanos, lo único que se les pidió era llevar un regalo para José, a fin de que pudiera tener el festejo que tanto anhelaba.

Noticias Relacionadas

‘En la ruina clínicas de maestros’

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

‘Cocinan’ peligro en tortillerías de Frontera

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Renovará dirigencia la Sección 38

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Llevan el museo interactivo a Frontera

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW