Por lo pronto son 60 comerciantes los que se estarían instalando
Frontera, Coah.- Para revisar la factibilidad se instalará una “pulga” en la colonia 10 de Mayo; la mañana de ayer acudió personal de la Presidencia Municipal para platicar con los vecinos y los posibles vendedores que se estarían instalando.
Ángel Aranda Vázquez, director de Atención Ciudadana, comentó que el día de ayer acudieron a la plaza de la colonia donde se estaría instalando la pulga y estuvieron hablando con los vecinos, quienes son prácticamente las personas que se estarían instalando, así como algunos otros para saber si están dispuestos a aceptarla.
Comentó que por lo pronto son 60 comerciantes los que se estarían instalando, en caso de aprobarse, pues primero se tiene que analizar bien los pros y los contras que se pueden tener en caso de aceptarse.
“La instalación de estos comercios no es algo que se pueda hacer fácilmente, pues primero tienen que analizarlo bien todos los vecinos y se tiene que aprobar por el departamento de Ecología, Vialidad y Transporte, Salud y Protección Civil, pues hay que asegurar el bienestar de los ciudadanos”, señaló.
Ante esto, comentó que en los próximos días se realizará la reunión con las autoridades de los departamentos implicados para analizar el tema y una ves que se tenga la decisión, se estará dando a conocer a los comerciantes.
“Consideró que si está todo bien se podría aceptar esta pulga, pero no hay que adelantarnos a nada, entonces vamos a hacer lo necesario para presentar este proyecto a todos los departamentos involucrados lo más rápido posible y así dar una solución a dicha petición”, finalizó.