Varios organizadores lograron convocar a un grupo de personas para escuchar la historia del creador y constructor de esta estructura piramidal.
Frontera, Coah.- Promoviendo el destino turístico de la pirámide ubicada en el ejido Pozuelos en Frontera, Coahuila, varios organizadores lograron convocar a un grupo de personas para escuchar la historia del creador y constructor de esta estructura piramidal, así mismo, los motivos que lo llevaron a realizar esta obra de ingeniería que mantiene sorprendidos a propios y a extraños.
El propio Raymundo Corona, quien es el constructor de esta pirámide, dio una plática sobre el motivo que lo llevó a realizar este dominio durante varios años y que hasta la fecha sigue se complementando, esto como parte de una iniciativa coordinada con el grupo de Senderismo Coahuilense.
Dentro de la exposición del señor Raymundo Corona, se dio la explicación a detalle sobre la historia y la relación con el fenómeno OVNI que guarda esta estructura, por lo que los más de 40 asistentes a la primera reunión de este tipo quedaron maravillados con la historia, por lo que los seguidores de este tema están interesados en realizar otra expedición y plática del mismo tipo.
"Esta pirámide tiene mucha historia y los que la han visitado y saben del cómo y el por qué fue construida, quedan asombrados; sólo platico lo que viví y de cómo se ha ido formando un atractivo a la par de lo representativo que resulta para mi esta pirámide, por eso los invitamos a que vengan y conozcan este bonito atractivo”, refirió el propio creador de la pirámide.