Desde la pasada administración luce en abandono.
Frontera, Coah.- En pésimas condiciones se encuentra el Centro Comunitario de la colonia San Cristóbal, el cual se dejó de utilizar desde la administración anterior por lo que nunca de le dio mantenimiento y este fue destruido.
El Centro Comunitario San Cristóbal se encuentra en condiciones deplorables, pues está sin energía eléctrica, sin puertas ni ventanas, con paredes llenas de grafiti y sin alumbrado público, lo que ha convertido el lugar en punto de reunión para vándalos, según denuncian vecinos del sector.
Martina Iracheta comentó que este espacio alguna vez sirvió para actividades comunitarias, pero ahora representa un riesgo para la seguridad, pues vándalos se robaron los cables, el centro de carga y lo han ido desmantelando poco a poco, por lo que de noche es un lugar oscuro y peligroso.
“Este centro estaba muy padre porque hay muchos salones, entonces cada uno se utilizaba para dar diferentes talleres y ahí iban los niños o nosotras las vecinas íbamos a clases de repostería y demás, pero pues ahorita ya está todo destruido”, señaló.
Ante esta situación, María Fernanda Martínez, presidenta honoraria del DIF Municipal, ha manifestado su intención de rehabilitar el inmueble, pero la tarea no será fácil, pues aseguró que el edificio está severamente dañado y se necesita una inversión considerable para devolverle su funcionalidad.