Radio en vivo

mon_divider

Condenan a dúo por retén ilegal en Escobedo

Inicialmente, se les había vinculado a proceso por el delito de simulación de retenes oficiales, pero se reclasificó el delito como contra las funciones de seguridad y justicia.

Inicialmente, se les había vinculado a proceso por el delito de simulación de retenes oficiales, pero se reclasificó el delito como contra las func
En el juicio abreviado, los imputados reconocieron su participación en los hechos.
Yesenia Caballero
ZOCALO | MONCLOVA
09-24-2024
Regresar

Frontera, Coah.- A tres años de prisión y una multa de 14,475 pesos, sentenciaron a Guillermo Zapata Gutiérrez y José Luis López Presas por el delito contra las funciones de seguridad y justicia, y podrán cumplir su condena en libertad.

Durante un juicio abreviado bajo la causa penal 138/2024, se dio a conocer que el pasado 11 de febrero de 2024, en el kilómetro 42 del ejido 1 de mayo del municipio de Escobedo, se observó a Guillermo y José Luis montando un operativo en el que presuntamente se aseguraban de que las personas no transportaran a sujetos de diferentes nacionalidades.

Inicialmente, se les había vinculado a proceso por el delito de simulación de retenes oficiales, pero se reclasificó el delito como contra las funciones de seguridad y justicia. En el juicio abreviado, los imputados reconocieron su participación en los hechos.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx