El departamento de Seguridad Pública visitó la preparatoria Instituto 8 de Enero, donde se brindaron pláticas dirigidas a los alumnos.
Frontera, Coah.- En un esfuerzo por fomentar la buena convivencia y los valores entre los estudiantes, el departamento de Seguridad Pública visitó la preparatoria Instituto 8 de Enero, donde se brindaron pláticas dirigidas a los alumnos. La actividad se llevó a cabo bajo la coordinación de la encargada de la policía Antonia Rodríguez y del director Fernando González Dodero.
Durante la visita, los elementos de la Policía Municipal compartieron una amena charla sobre la importancia de la convivencia pacífica y la buena coordinación entre los estudiantes, buscando prevenir incidentes al interior del plantel educativo.
“Hoy recibimos con mucho entusiasmo la visita de la Policía Municipal, quienes no sólo compartieron valiosas enseñanzas sobre valores, sino que también entregaron útiles escolares para apoyar la formación académica de nuestros estudiantes. Agradecemos su compromiso con la juventud y la educación de nuestra comunidad”, expresó la directora del plantel, Eloísa Treviño Olalde.