Una sexagenaria, acusada de desfalcar por más de 2 millones de pesos a una empresa transportista de Castaños, sufrió una embolia cerebral durante la audiencia inicial que se realizaba al interior de la sala 5 del Centro de Justicia Penal de Ciudad Frontera.
Frontera, Coah.- Una sexagenaria, acusada de desfalcar por más de 2 millones de pesos a una empresa transportista de Castaños, sufrió una embolia cerebral durante la audiencia inicial que se realizaba al interior de la sala 5 del Centro de Justicia Penal de Ciudad Frontera.
A punto de que la imputada solicitara la duplicidad de termino de 144 horas, la juez Marina Adriana Galindo Ramos hizo un receso al ver que Ludivina comenzó a ponerse más nerviosa y a su vez fue notorio que no podía comprender lo que hablaba, acompañado de un incontrolable temblor.
De acuerdo a la información, el delito que se le imputaba a Ludivina es el de robo con quebrantamiento de la confianza en perjuicio de la empresa Super Express y Carga del Centro y del Norte.
Tras sufrir el evento cerebrovascular, fue atendida por los paramédicos de Protección Civil de Ciudad Frontera y trasladada a la Clínica 9 del IMSS, según el reporte médico la paciente se encontraba desorientada y presentaba afasia y disfasia, así como flexión y abducción anormales en las extremidades superiores.